SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA 2018

Estimados compañeros: Al igual que años previos, se realizará una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, organizada desde el Mincyt; el objetivo es que diferentes instituciones vinculadas al quehacer científico instaladas en el territorio argentino, se sumen y ofrezcan diferentes acciones en pos de mostrar, compartir, interactuar con distintos sectores de la sociedad, así como acercar la ciencia a los jóvenes en particular para despertar vocaciones científicas.

El énfasis está puesto en propuestas dinámicas, con participación activa de los asistentes, en tanto los expositores adaptan su vocabulario a cada grupo.

En la sede Azul de la UNCPBA, la actividad se desarrollará en nuestra Facultad. Está enfocada principalmente en la comunidad escolar (nivel primario y secundario), pero también a público en general.

Aquellos miembros de la comunidad académica que deseen presentar propuestas, pueden hacerlo antes del 28 de junio, con el objeto de poder cargarlo en el sistema nacional de acreditación. Para ello, solicitamos enviar un email a extension@faa.unicen.edu.ar con el título de la actividad, identificar el público al cual está dirigida, modalidad, breve descripción de la misma, necesidades y responsables.

Desde ya muchas gracias por participar.