CONVOCATORIA 2018 PARA BECAS CIN

Se encuentra abierta hasta el día lunes 2 de julio la Convocatoria 2018 para Becas CIN de Estímulo a la Vocación Científica. La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses a partir del 1 de abril de 2019, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

Las becas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en las áreas de Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Los requisitos para postularse son:

Los estudiantes no deberán superar los 30 años de edad al 31 de diciembre del 2018

Deberán tener aprobado como mínimo el 50% de la carrera y tener un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Los estudiantes deberán presentar un plan de trabajo, es decir, es una presentación individual formulada para un año de duración, que deberá estar incluido dentro de un Proyecto de Investigación acreditado, financiado y radicado en la IUP donde el postulante es alumno y es lugar de trabajo del director o codirector. Se considera Proyecto de Investigación acreditado a aquel proyecto aprobado por una IUP u otro organismo del Sistema Científico Tecnológico Nacional o Internacional.

Los actuales becarios CIN Convocatoria 2017 NO podrán presentarse ya que el Reglamento 2018 establece que un estudiante sólo podrá resultar beneficiado con la beca por un período por única vez (Artículo N°3).

El becario será orientado y dirigido por un director, quien podrá estar acompañado por un codirector. Ambos deberán ser investigadores del Sistema Científico Tecnológico Nacional o Internacional.

Mayor información: secyt.administracion@faa.unicen.edu.ar

Fecha de cierre de recepción de documentación: 2 de julio (10hs) en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad de Agronomía.