ESTUDIÁ PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS EN AZUL

La Facultad de Agronomía informa que en agosto de 2018 comienzan en forma adelantada los cursos de nivelación para las diferentes propuesta académicas que se pueden estudiar en la institución.

Estos cursos están destinados a alumnos de primer año que no aprobaron alguna asignatura en el primer bimestre del año, a los nuevos inscriptos y a quienes se encuentren cursando el 6to año del nivel secundario y estén interesados en ingresar en 2019 a cualquiera de las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía. No poseen ningún tipo de arancelamiento. Sólo es necesario realizar una preinscripción a través de la página web de la Facultad (www.faa.unicen.edu.ar).

PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

El Profesor en Ciencias Biológicas de la Facultad de Agronomía es un profesional que se desempeña como docente en niveles de Educación Secundaria y Educación Superior (universitaria y no universitaria), a la vez que adquiere la capacidad en los 4 años de trayecto, de trabajar en forma interdisciplinaria y de integrar problemáticas de su disciplina con otras ciencias del área. Estos profesionales son capaces de desempeñarse en planificación, conducción y evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Biológicas en todos los niveles del Sistemas Educativo, así como en actividades de investigación, vinculada a la metodología y conducción del aprendizaje de las Ciencias Biológicas