TALLER DE REDACCIÓN DE TEXTOS
CIENTÍFICOS DE EXTENSIÓN Y MASQUEDOS

Para aquellos interesados en presentar trabajos en la Revista Masquedós, el día martes 3 de julio a las 11 hs., en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662 de Tandil), se realizará el "Taller de redacción de textos científicos".

El taller apunta a reflexionar sobre la importancia y modalidades posibles de producción de textos académicos para la Revista de Extensión Universitaria Masquedós, y a su vez sirve para la publicación en todo tipo de revistas especializadas, a partir de la práctica extensionista.

Informamos que Masquedós ha sido recientemente indizada en LATINDEX y también en CLASE, encontrándose en procesos de evaluación en otros sistemas de información y redes internacionales, asimismo se encuentra en el repositorio institucional de UNICEN denominado RIDAA, que adhiere a LA REFERENCIA, y en BIBLAT, portal especializado en revistas científicas y académicas publicadas en América Latina y el Caribe.

Finalmente, recordamos que hay tiempo hasta el día 31 de agosto para presentar trabajos o reseñas para la cuarta edición de la Revista Masquedós. La próxima edición, además de la posibilidad de teorizar sobre la extensión en sentido amplio, tendrá un dossier específico sobre “Universidad y Escuela”. Pueden conocer más sobre las pautas de publicación ingresando a: www.extension.unicen.edu.ar