UNIVERSITARIOS POR UN DÍA ALUMNOS
DE LA ESCUELA NRO 3 DE CHILLAR EN NUESTRO CAMPUS

Un grupo de 20 estudiantes del último año de la Escuela Secundaria nro. 3 Florentino Ameghino de la localidad de Chillar acompañados por su directora y personal docente, concurrieron al campus universitario de Azul de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Fueron recibidos por representantes de la Facultad de Agronomía y de Derecho, quienes presentaron las propuestas académicas existentes, posibilidades de becas, salidas laborales, la relevancia y la oportunidad de poder realizar estudios superiores, capacitarse, así como los diversos servicios existentes en nuestro campus.

Posteriormente junto a integrantes de la Secretaría de Extensión y difusión de carreras realizaron una recorrida deteniéndose en diferentes sitios de nuestra institución para finalizar compartiendo el almuerzo en el bar comedor junto a alumnos de la Facultad.

Agradecemos a docentes, directivos, al responsable de Juventud de la municipalidad local y a todos los miembros de la comunidad académica que de una manera u otro posibilitan mostrar nuestro espacio de trabajo, generar encuentros que se traduce en estimular o despertar vocaciones en los jóvenes estudiantes.