LA FACULTAD PRESENTE EN LA EXPOEDUCAR AZUL 2018

Organizada por la Coordinación de Juventud y Jefatura Distrital de Educación se realizó en el SUMAc el 28 y 29 de junio la Expo Educar Azul 2018, donde se presentó toda la oferta educativa terciaria y universitaria de la ciudad. Nuestra Facultad estuvo presente a través de un stand institucional donde se promocionaron las diferentes propuestas educativas existentes a los alumnos de los últimos años de escuelas de Azul Chillar y Cacharí así como los servicios brindados a los estudiantes.

Este tipo de actividades tiene como objetivo primario presentar a los estudiantes las posibilidades de estudio existentes en la ciudad, así como en las sedes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, para fomentar la continuidad de formación y capacitación de los jóvenes.

También se realizaron charlas de orientación vocacional y proyectos de vida a cargo de las integrantes del equipo de Orientación Universitario- Área de Ingreso y Permanencia de nuestra Facultad Marcela Cociancich, Laura Belsito y Sandra Giangrande.