COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN DIO EL PRESENTE
UNIVERSITARIOS POR UN DIA ALUMNOS DE CIC
EN VISITA EDUCATIVA

El acercamiento de alumnos de nivel medio a nuestra Facultad es una de las principales herramientas que disponemos para lograr fortalecer los vínculos con la sociedad, con posibles futuros estudiantes además de ser una de las obligaciones morales de compartir conocimientos, como parte de la comunicación de la ciencia y democratización del saber.

Bienvenidos estudiantes y muchísimas gracias a todas las diferentes personas comprometidas por abrir estos espacios de nuestra institución que de una u otra manera posibilitan estos encuentros.

En esta oportunidad, el jueves 5 de julio un grupo de estudiantes de 6to. año orientación Ciencias Naturales del Colegio Inmaculada Concepción de Azul visitaron nuestro campus. Fueron recibidos por personal de la Secretaría de Extensión y difusión de carreras, quien brindó información acerca de las diferentes propuestas académicas de la Facultad de Agronomía. Asimismo se les presentaron los servicios y posibilidades de beca existentes.

Recorrieron el campus universitario, haciendo paradas en distintos puntos de cada uno de los pabellones mostrando espacios, conversando con alumnos universitarios, docentes, no docentes quienes cordialmente se brindaron a este tipo de intercambio. Posteriormente compartieron el almuerzo en el comedor universitario. Desde todos los claustros participantes en este tipo de experiencias aportamos para lograr profundizar la inserción de nuestra Facultad de Agronomía. A todos ellos muchas gracias, así como agradecidos a los directivos, docentes y estudiantes del Colegio Inmaculada Concepción de Azul por posibilitar conocernos.