CONVOCATORIA PARA EL FESTIVAL CERVANTINO 2018

Como ya es tradicional, este año se realizará en la ciudad de Azul una nueva edición del Festival Cervantino organizado por la CODACC. La fecha será del 10 al 28 de octubre. Invitamos a participar a los docentes de nuestra institución a esta XII edición con actividades para sumar a la agenda de este prestigioso Festival.

Para ello solicitamos que nos envíen al email de extension@faa.unicen.edu.ar y hasta el jueves 12 de julio: a) nombre del proyecto b) fecha tentativa y lugar de realización c) presupuesto estimado d) Breve descripción de la actividad e) otros aspectos que considere de interés (necesidades, capacidad del espacio, etc.).

A continuación transcribimos los criterios de selección del Festival:

Criterios de selección: Se dará prioridad a trabajos que no hayan sido presentados con anterioridad en el Partido de Azul, su calidad artística, trayectoria, creatividad, valores quijotescos y la autosustentabilidad de la propuesta. Asimismo, se tendrán en cuenta los antecedentes y la antigüedad del trabajo conjunto de los grupos interesados en participar.

Las propuestas serán evaluadas en el ámbito del CoDACC, que se reserva el derecho de solicitar la ampliación de información y/o material que clarifiquen las mismas.

Aquellas propuestas que puedan autofinanciarse en su totalidad sólo deben coordinar días y horarios en la grilla general del festival, suministrando al Codacc toda la información de difusión que se requiera.