DOCENTE DE NUESTRA FACULTAD
EN LA FERIA DEL LIBRO DE TANDIL

La Feria del Libro de Tandil se ha convertido en estos 15 años en una cita obligatoria para todo aquel que guste de la lectura, de la escritura y del compartir experiencias diversas dentro del ámbito del libro.

El docente de la Facultad de Agronomía Ing. Eduardo Farina estará presente en esta nueva edición de la Feria, en el marco de las “Propuestas artístico culturales”, a través de la disertación “”Árboles y arbustos del Quijote cultivados en la ciudad de Azul (Provincia de Buenos Aires)”. La actividad será en la Biblioteca Rivadavia (San Martín 516 de Tandil), el viernes 10 de agosto a las 18 hs.

En el transcurrir de la Feria han pasado autores de renombre, público diverso, autores locales de los más variados, ilustradores, pero sobre todo se han vivido grandes emociones y las ganas de compartir una experiencia que hace de ésta, una feria distinta. Los precursores de esta gesta han sido generosos y han querido que lo que un día plasmaron en una idea hoy sea una realidad tan fuerte que difícilmente pueda obviarse. Tal es así, que año tras año al caminar por los pasillos de alguno de los tantos ámbitos en los que la feria se realiza, vemos al público abarrotado revisando libro tras libro, página tras página y a los libreros y editoriales de todas partes del país queriendo un lugar para ser parte de esta gran fiesta de libros.

Organizan: Municipio de Tandil. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Cámara Empresaria de Tandil. Asociación Ferias de Libros en Tandil.