PROYECTO VAMOS TODOS A EMPRENDER
EN LAS ESCUELAS DE AZUL

El 11 de julio se concretó una nueva jornada del Proyecto de extensión universitaria ¡Vamos todos a emprender! En esta oportunidad en el Colegio Mariano Moreno, 5to y 6to año, donde se realizaron las siguientes actividades: Charla Introductoria sobre Emprendedorismo y Proyectos a cargo del Cr. Mg. Juan Pablo Sottile y las estudiantes de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos Karina Ciappina y Albertina Bordenave.

A continuación la Dra. Irene Rubel y la Lic. Luciana Moreno presentaron “Alimentos para Emprender”, haciendo foco en futuras actividades gastronómicas que pudieran emprender o de manipulación de alimentos, así como actualmente proyectos emprendedores que los estudiantes de dicho colegio secundario vienen realizando: venta de sandwiches y tortas en el kiosco, elaboración de sorrentinos, por ejemplo.

La actividad tuvo una activa participación de todos los actores involucrados. También se generó material didáctico para continuar trabajando con los docentes Prof. Laura Maldonado y Cra. Natalia Curuchet.