JORNADA SOBRE DISPOSICIÓN FINAL
DE ENVASES DE FITOSANITARIOS. LEY Nº 27.279

El próximo miércoles 15 de agosto a partir de las 9:00 hs en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía, sede Azul, se realizará una jornada de actualización sobre “Disposición final de envases de fitosanitarios. Ley Nº 27.279”.

En la misma disertarán especialistas en representación de diferentes instituciones vinculadas a la ley de referencia; el Ing. Ambiental Alejandro Merlo (OPDS), Lic. Ernesto Ambrosetti (AGROLIMPIO -CASAFE) y el Ing. Agr. Claudino De Dominicis (CEDASABA).

La actividad está dirigida especialmente a profesionales del sector, aplicadores, comerciantes y distribuidores así como estudiantes avanzados de carreras afines.

Cabe acotar que la entrada para la Jornada es libre y gratuita; el campus universitario Azul de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se halla ubicado en la calle República de Italia 780.

Organizan este evento la Agencia de Extensión rural Azul del INTA, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Azul, la Facultad de Agronomía UNCPBA y Municipalidad de Azul.