UNIVERSITARIOS POR UN DÍA ESCUELA NORMAL PRESENTE

Un grupo de 32 estudiantes de sexto año 1era. División, orientación Ciencias Naturales de la Escuela Enseñanza Media nro 6 (ex Escuela Normal) recorrieron en una visita educativa el campus de nuestra Universidad. Asistieron al Laboratorio de Análisis de suelos, Biblioteca, así como al Instituto de Hidrología de Llanuras.

Fueron recibidos y atendidos por personal de la Secretaría de Extensión y difusión de carreras, que brindaron una charla sobre las diferentes propuestas académicas de la Facultad de Agronomía, servicios, becas, actividades deportivas, culturales, organización, claustros, etc.. Finalmente compartieron un almuerzo junto a estudiantes universitarios en el bar comedor.

Se agradece a los docentes, directivos y alumnos de nivel medio por la visita, así como a todas aquellas personas de nuestra Universidad que posibilitan este tipo de acercamiento y abren un canal de encuentro entre diferentes instituciones en pos de dar a conocer distintos aspectos de la vida universitaria. A todos ellos muchas gracias por sumarse.