CIENCIA EN LOS BARRIOS FUE AL JARDIN

El lunes 13 de agosto la Prof. Cristina Merlos concurrió al Jardín 901 a realizar una nueva actividad en el marco del proyecto de extensión de nuestra Facultad “Ciencia en los Barrios”.

En esta oportunidad el tema de trabajo abordado fue ¿Cómo identificar frutas a través de los sentidos?, trabajando con materiales diferentes, tanto naturales como artificiales, utilizando el tacto, el olfato, gusto, vista y hasta el oído. Las docentes y niños del jardín participaron activamente en esta interesante propuesta.

Este tipo de acciones favorece y fortalece el acercamiento e integración de integrantes de al comunidad académica con diferentes sectores de sociedad azuleña. El proyecto “Ciencia en los barrios” es un proyecto conjunto entre la Facultad de Agronomía y el Municipio de Azul a través de la Coordinación de Juventud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud con actividades en los diferentes CAPS que posee la Municipalidad distribuidos en la ciudad, o en su defecto, establecimientos escolares.