FINALIZÓ EL TALLER DE ORATORIA EN NUESTRA FACULTAD

El viernes 17 de agosto finalizó el taller “Experiencia de acercamiento a la oratoria”. El mismo estuvo destinado al claustro no docentes de la Facultad de Agronomía, siendo su objetivo brindar al participante herramientas para el ordenamiento de su pensamiento, la organización intelectual del discurso y la manifestación oral eficiente del mismo. La oratoria se define como el arte de hablar con elocuencia, de conmover y persuadir o entusiasmar por medio de la palabra. El responsable de su dictado fue el Lic. Mario Valiente, quien organizó la actividad en tres encuentros.

El desarrollo y fundamento del taller se basa en que uno de los desafíos diarios es el de la comunicación pública e interpersonal. Todos de una u otra manera estamos expuestos a innumerables y constantes desafíos. Una comunicación eficaz resulta clave para el logro de cualquier proyecto.

Felicitamos a todos los participantes por esta capacitación lograda y agradecer al docente por su predisposición a sumarse a esta iniciativa