HACIA UNA MAYOR COMPETITIVIDAD DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL

La Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA), tiene el agrado de invitarlos a participar y presentar trabajos para la XLIX Reunión Anual, “HACIA UNA MAYOR COMPETITIVIDAD DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL”.

La Reunión Anual de la AAEA, reúne anualmente a destacados investigadores nacionales y extranjeros nacionales en el ámbito de la Economía Agraria, se realizará entre los días 17 y 19 de octubre de 2018 en la Universidad Nacional del Litoral.

Se invita a enviar los trabajos y comunicaciones hasta el día 30 de agosto de 2018. Las condiciones que deben reunir los trabajos se encuentran detallados en la página institucional (www.aaea.com.ar). La aceptación de trabajos será notificada hasta el el día 30 de setiembre de 2018. Al menos uno de los autores del trabajo debe registrarse en el congreso hasta el 10 de Octubre 2018 para ser incluido en el programa.

Asimismo y como todos los años, entregaremos los tres premios de la Reunión Anual al mejor trabajo presentado (Premio AAEA), Mejor trabajo de la cadena de carnes (premio IPCVA-AAEA) y premio al Investigador Joven (premio AAEA). Los premios consisten en una placa y un aporte monetario.

Para más información comunicarse a nuestro correo: info.aaea@gamil.com o web: www.aaea.com.ar