SIEMBRA EFICIENTE CAPACITACIÓN
DINÁMICA EN SIEMBRA DE PRECISIÓN DE GRANO GRUESO

El miércoles 19 de septiembre de 2018 en el establecimiento “El Matrero”, Ruta 74 km 227 de 9 a 13 hs (a 22 km de Tandil) se realizará la primera Jornada de “Siembra Eficiente. Capacitación dinámica en siembra de precisión de grano grueso”. La actividad es organizada por el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Tandil (CIAT), el INTA y la empresa Agrosierras de la ciudad serrana.

Participarán como disertantes los Ing. Juan Manuel Ressia, Ing. Carlos Bongiorno con la colaboración de Ing. Javier Grosso e Ing. Gustavo Mendivil, todos docentes de nuestra Facultad pertenecientes a la Cátedra de Maquinaria Agrícola. Acompañarán con otras charlas el Ing. Ramiro Alberti (Agrosierras de Tandil – CIAT) y Téc. Mec. Ricardo Núñez del Servicio Técnico de la empresa Giorgi.

La jornada tiene como objetivo la capacitación de productores, asesores y operarios de máquinas sembradoras. Se trabajará con tres equipos en simultáneo donde se realizará una dinámica de regulación, siembra y relevamiento del planteo de siembra.

Consultas y mayor información al email: ciatandil@gmail.com