PRÓRROGA CONVOCATORIA ACTIVIDADES
ESTUDIANTILES DE EXTENSIÓN

Luego que la Secretaría de Extensión analizó la situación de propuestas de actividades estudiantiles de extensión recibidas y los pedidos de prórroga, se darán 15 días para reforzar la comunicación, hacer seguimiento de iniciativas que tienen distintos grados de avance, e impulsar a la presentación de propuestas por parte del estudiantado.

De esta manera la presentación de las actividades debe realizarse el lunes 24 de septiembre, y la propuesta se adecuaría de la siguiente manera:

Las fechas son: Fecha límite para presentación de propuestas en secretarías de extensión de cada unidad académica: 24 de septiembre. Período de evaluación: 1 a 10 de octubre. Desarrollo de la/s actividad/es propuesta/s: 15 de octubre al 30 de noviembre.

Para participar de la convocatoria los estudiantes descargan el formulario en Word (link que figura debajo), lo completan con su docente orientador/tutor, y las entregan en la Secretaría de Extensión (en este caso de la Facultad de Agronomía) en formato impreso y envío digital.

La difusión de la convocatoria a través de la información que figura en el siguiente link: extension.unicen.edu.ar

Desde la Secretaría de Extensión UNCPBA darán apoyo a grupos de estudiantes que tienen una idea y les cuesta bajarla a un formato de actividad. Este apoyo se puede hacer por videoconferencia o presencialmente.

Mayor información: convocatorias.extension@gmail.com