LA FACULTAD DE AGRONOMIA RECIBIÓ FONDOS CADES

Este jueves 13 de septiembre fueron entregados los fondos 2018 primera etapa del Consejo Asesor de Desarrollo Educativo Superior (CADES). El acto tuvo la presencia del Intendente Sr. Hernán Bertellys y la Directora de Cultura Prof. Stella López representando a la municipalidad de Azul, la Decana de la Facultad de Agronomía Ing. Liliana Monterroso, el Vicedecano de la Facultad de Derecho Abog. Esteban Hess y el Director del Instituto de Hidrología de Llanuras Dr. Luis Vives. Acompañaron el acto integrantes del CADES.

El CADES fue creado con el objeto de estudiar, analizar y promocionar el Desarrollo Educativo Superior en el Partido de Azul, asesorando al Departamento Ejecutivo municipal y al Concejo Deliberante.

Anualmente desde la coordinación se realiza una convocatoria a proyectos, los cuales son analizados para posteriormente brindar las recomendaciones de aprobación o de aval (con o sin financiación). Este tipo de acompañamiento por parte del CADES posibilita llevar a cabo diferentes propuestas por parte de nuestra institución.