NUESTRA FACULTAD PRESENTE
EN LA FERIA DE LA SALUD 2018

Docentes y alumnos de nuestra Facultad estuvieron presentes el miércoles 12 de septiembre compartiendo un stand en la Feria de la Salud 2018, que fue organizada en el Centro Cultural San Martín por la dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad. La actividad desarrollada estuvo vinculada al Laboratorio Integral de Análisis de Gliadinas en Alimentos (LIAGA).

La fecha de realización es alusiva al Día Internacional de la Atención Primaria de la Salud, y asistieron establecimientos educativos de todos los niveles así como público en general. Entre los expositores cabe mencionar a nuestra Facultad de Agronomía, los promotores de salud que van a terminar de cursar este año; CADRAL, la Escuela de Enfermería, la Cruz Roja, y la Dirección de Juventud municipal, más todos los centros de atención primaria de salud con sus stands y una exposición sobre las actividades que realizan en el transcurso del año con personal capacitado y formado en prevención y promoción.

Esta presencia institucional es demostrativa del compromiso existente para fortalecer vínculos entre instituciones así como con la propia comunidad.