SE PRESENTARÁ UN LIBRO SOBRE
HISTORIA Y DIVERSIDAD VEGETAL DEL PARQUE MUNICIPAL

El próximo lunes 8 de octubre a partir de las 10:30 hs en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía, campus universitarios Azul de la UNCPBA, se presentará en libro “HISTORIA Y DIVERSIDAD VEGETAL DEL PARQUE “DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO” DE AZUL” (PARTE I). Azul pensando en verde - Helechos, Coníferas, Palmeras y especies afines. Sus autores son Eduardo Farina y Eduardo Agüero Mielhuerry.

Por tal motivo se invita a toda la comunidad a acercarse a este evento en el cual se brindará una recorrida por el texto, cuya edición es coincidente con el mes del centenario de la creación del Parque Municipal.

Desde la mirada botánica, Eduardo Farina en esta primera parte realiza la descripción de Helechos, Coníferas, Palmeras y especies afines; se suma el valioso aporte del relato de la historia azuleña relacionada con los espacios de recreación de nuestra ciudad. Esta última sección la brinda Eduardo Agüero Mielhuerry quien con su trazo nos transporta a principios del siglo XX, contextualizando aquella historia de sueños y esfuerzos de los mentores del Parque Municipal.

Se agradece al Consejo Asesor de Desarrollo Educativo Superior (CADES) por el aporte realizado en la impresión del material.