UN DOCENTE DE LA FACULTAD RECIBIÓ PREMIO INTERNACIONAL

Nuestro compañero de trabajo Ing. Agustín Arata ganó el premio Académico Scholar Award 2018 del International Plant Nutrition Institute (IPNI). Agustín fue uno de los 30 ganadores en todo el mundo y fue seleccionado por la relevancia de las investigaciones que desarrolla como estudiante de posgrado. Sus investigaciones están en concordancia con la misión del IPNI que es desarrollar y promover información científica sobre el manejo responsable de la nutrición de las plantas para el beneficio de la humanidad.

Participaron estudiantes de las disciplinas de las ciencias del suelo y las plantas, (incluye agronomía, horticultura, ecología, fertilidad de suelos, física y química de suelos, fisiología de cultivos, y otras áreas relacionadas con la nutrición de plantas).

Los integrantes de la Facultad de Agronomía estamos muy felices y orgullosos por el merecido reconocimiento a Agustín por todo el trabajo que realiza con criterio, entusiasmo contagioso y alegría en investigación, docencia, extensión.