LA FACULTAD DE AGRONOMÍA U.N.C.P.B.A.
SELECCIONARÁ POR ANTECEDENTES

Un profesional para cubrir con carácter INTERINO el cargo que a continuación se detalla:

Un cargo de PROFESOR ADJUNTO hasta TITULAR con dedicación SIMPLE.

EPARTAMENTO: Economía y Ciencias Sociales
AREA: Ciencias Humanas
CARRERA: Ingeniería Agronómica
ASIGNATURA: Extensión Agropecuaria (IA)

PERFIL: Título de Ingeniero Agrónomo, preferentemente con experiencia en docencia universitaria y trayectoria académica en la especialidad del área del conocimiento, motivo de este concurso. Poseer experiencia en investigación, acreditando la participación o dirección en proyectos vinculados a la temática. Capacidad de articular espacios de aprendizaje para lograr la integración de conceptos y el trabajo participativo, y con el productor. Capacidad de renovar enfoques y actualizar los contenidos a las nuevas exigencias profesionales. Aptitud para el trabajo en equipos interdisciplinarios.

FUNCIONES: El docente designado deberá hacerse cargo de todas las funciones que correspondan al cargo obtenido, de acuerdo con el art 47del Estatuto de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Será el profesor a cargo de la asignatura “Extensión Agropecuaria” de la carrera de Ingeniería Agronómica. Deberá orientar, apoyar el diseño y la realización de clases de trabajos prácticos. Desarrollar una vinculación activa en el Departamento a partir de su participación en actividades de investigación, extensión u otras. Asesorar al Departamento en temas de su especialidad. Estimular la formación de recursos humanos en docencia e investigación. Participar en la dirección y evaluación de trabajos finales de carrera.

Los interesados podrán inscribirse por nota a Secretaría Académica, desde el 10 y hasta el 23 de octubre de 2018 a las 18 horas. Podrán hacerlo personalmente, en la sede de la Facultad de Agronomía: Avda. República de Italia 780 de 8 a 18 horas o por correo certificado con aviso de recibo a Casilla de Correo Nº47.

Documentación a presentar: 4 (cuatro) carpetas y una versión electrónica en CD con el Currículum Vitae y la propuesta docente.
Toda la documentación presentada tendrá carácter de Declaración Jurada.

PARA MAYORES INFORMES: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Avda. República de Italia 780. T.E. 02281-433291/92/93. Correo electrónico: sacademi@faa.unicen.edu.ar, jmarina@faa.unicen.edu.ar