UN ESTUDIANTE DE NUESTRA FACULTAD COMPARTIÓ PRIMER
PREMIO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PRODUCCIÓN ANIMAL

La Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA) organizó como todos los años, el Concurso Estudiantil para estudiantes avanzados de carreras afines a las ciencias agropecuarias; este año se recepcionaron 7 (siete) trabajos. Se agradece especialmente a todos los autores y a sus tutores por la excelente calidad de las monografías/tesinas, todos de muy buen nivel lo cual dificultó la decisión.

En esta oportunidad, el jurado estuvo compuesto por 3 profesionales, quienes decidieron que el PRIMER PREMIO es compartido por dos de los trabajos: 

“EVALUACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE CULTIVARES DE Chloris gayana y Panicum coloratum EN SUELOS BAJOS DE LA CUENCA DEL SALADO.  Autor: Franco Morales - Facultad de Agronomía-Azul, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

“CARACTERIZACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO A CORRAL Y SU VINCULACIÓN CON LA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN EN VACUNOS DE LA RAZA HEREFORD”.

Autoras: María Victoria Burjel (1) y Marcela Marques (2) - 1Facultad de Agronomía (EEMAC), Uruguay;  2Deakin  University, Australia

Felicitaciones a Franco y a sus docentes tutores por este logro.