INVITACIÓN A PARTICIPAR VII EDICIÓN JORNADA DE CAMPO 2018

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para invitarlo a concurrir junto a los alumnos y docentes de los últimos años de secundaria (no excluyente), a la VII edición de la Jornada de Campo, que se realizará en la Chacra experimental de la Facultad de Agronomía, situada en el km 304,5 de la ruta nacional 3, Azul, el día 31 de octubre de 2018 a partir de las 8:30 hs y hasta las 15:30 hs.

Esta jornada es organizada por la Facultad de Agronomía y tiene como objetivo interesar a los alumnos en las diversas temáticas que se desarrollan en el ámbito de la Institución, en forma práctica y demostrativa, a través de charlas técnicas y actividades interactivas a campo.

En la oportunidad se podrán observar cultivos intensivos, extensivos, biodiversidad vegetal espontánea y cultivada, producción de cereales de invierno, enfermedades en cultivos, maquinaria agrícola de uso experimental, una calicata para conocer mejor los suelos de la región, buenas prácticas en la aplicación de agroquímicos, entre otras propuestas. A su vez, docentes e investigadores especialistas realizarán disertaciones y se dispondrá de una carpa con stands, con exposición de laboratorios de esta Facultad.

Próximamente se dará a conocer a través de nuestra web (www.faa.unicen.edu.ar), por Facebook (Facultad de Agronomía- U.N.C.P.B.A.) y por los medios de comunicación locales el programa completo de actividades a realizarse, para que en función de sus intereses puedan organizar la visita. Para mayor información comunicarse a extension@faa.unicen.edu.ar o a los siguientes teléfonos de la Facultad 433291/92/93 interno 6008 de 8.30 a 13 hs. Se solicita, a fines organizativos, informar en forma previa la cantidad de alumnos y docentes acompañantes que asistirán a la Jornada.

Información de importancia: Para facilitar el traslado se dispondrá de micros que saldrán de Plaza San Martín hasta la chacra experimental y retorno, a partir de las 8:00 hs. Asimismo se brindará un almuerzo campero a todos los asistentes.

Esperando contar con su presencia, saludamos a Ud. cordialmente.

Lic. Fabián Grosman y Liliana Monterroso