EXITOSA JORNADA FLORACIÓN PARA USO APÍCOLA

El viernes 26 de octubre tuvo lugar en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía, la 1era. Jornada “Floración para uso apícola”. La decana de la Facultad anfitriona Ing. Liliana Monterroso brindó las palabras de bienvenida y alentó a una exitosa tarde de trabajo. Estuvo acompañada por el vicedecano de la institución Ing. Horacio Saint André. El panel de apertura lo integró la decana junto a representantes de la Mesa apícola Ing. Mario López, Ing. Roberto Valicenti y Lic. Leandro Frígoli.

La actividad fue organizada por la Facultad de Agronomía, el Programa Nacional Apícola de INTA (INTA PROAPI), la Agencia Extensión Rural Azul del INTA, la Mesa Apícola para el Desarrollo Local de Azul (MADLA) y el programa radial “La Miel en tu radio”.

Los disertantes fueron Ing. Roberto Valicenti, Ing. Carlos D`Alfonso, Ing. Horacio Borzone, Ing. Francisco Bardi, Ing. Laura Lázaro, Ing. Fernanda Spara y Lic. Leandro Frígoli.Todos brindaron diferentes enfoques sbre la temática convovante. Se agradece a las instituciones organizadores por generar este espacio de intercambio de conocimiento y saberes.