REUNION DE BIOLOGÍA DE SUELO EN SALTA

Estimados amigos y colegas:

El motivo de este mail, es comunicarles que la Comisión Organizadora Permanente de la Reunión Nacional Científico Técnica de Biología de Suelo (REBIOS), delegó la responsabilidad de la organización de La VIII REUNIóN NACIONAL CIENTíFICO TéCNICA DE BIOLOGíA DE SUELO ( REBIOS 2011) a la Cátedra de Microbiología Agrícola, FCN, Universidad Nacional de Salta.

La misma, se llevará a cabo durante los días 6, 7 y 8 de Julio en dependencias del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y profesiones afines (COPAIPA) calle General Güemes 529, de la ciudad de Salta. Siendo este un acontecimiento que contará con la participación de disertantes especialistas, de nuestro país y el extranjero; como así también de integrantes de diversos grupos de investigación, quienes nos brindarán sus experiencias y actualizaciones en las diversas áreas de conocimiento de este importante recurso natural.

Desde ya agradecemos su colaboración para la difusión del evento entre los integrantes de sus grupos de trabajo, y todo aquel profesional interesado en la temática. A la brevedad pondremos en funcionamiento la página web de la REBIOS 2011, en donde dispondrán de toda la información del evento. A la espera de su visita a nuestra ciudad en el mes de Julio, les saludo afectuosamente.

Ing. Enrique J. Piquin
Cátedra de Microbiología Agrícola
Facultad de Ciencias Naturales
Universidad Nacional de Salta.
Presidente Comisión Organizadora
REBIOS 2011