EUROTANGO II

Tras el éxito de EuroTANGO, el Proyecto EuroTANGO II regresa ofreciendo nuevas becas para estudiantes de doctorado, investigadores post-doctorales y personal universitario de Argentina que deseen realizar una estancia en una de las universidades socias de Europa. El objetivo principal de EuroTANGO II es promover la cooperación entre Europa y Argentina en materia de educación superior a través de un programa de becas de movilidad.

Becas (de Argentina a Europa) EuroTANGO II ofrece 68 becas que cubren gastos de desplazamiento, tasas académicas (si aplica) y seguro médico, así como una dotación mensual cuya cantidad varía según el tipo de beca. ¿Quién puede solicitar una beca? Las becas EuroTANGO II se dirigen a estudiantes, investigadores y personal universitario de Argentina pertenecientes a los siguientes grupos:

Grupo Objetivo 1 (TG1): Estudiantes, investigadores o personal universitario nacionales de Argentina matriculados (o, en su caso, empleados) en una de las universidades argentinas socias del Consorcio EuroTANGO II.

Grupo Objetivo 2 (TG2): Nacionales de Argentina matriculados (o, en su caso, empleados) en una universidad argentina no socia del Consorcio EuroTANGO II, o que estén en posesión de un título universitario o equivalente expedido por una Institución de Educación Superior argentina (incluyendo nacionales de Argentina empleados en una administración pública / empresa pública / empresa privada).

Para más información sobre requisitos, universidades europeas a las que se puede aplicar y formulario de inscripción, pueden visitar el sitio web www.eurotango2.eu o consultarnos a rrii-agr@unr.edu.ar.

Fecha de apertura de primera convocatoria: 14 de octubre de 2011 Fecha de cierre de primera convocatoria: 28 de noviembre de 2011