SIMPOSIO PARA LA GENTE DE MATEMATICAS

El Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación UNLP, se encuentra abocado a la organización del "I Simposio de Enseñanza de la Matemática" que se realizará el 5 de Diciembre de 2011.

El propósito del mismo es generar un espacio de reflexión y debate entre docentes, graduados, investigadores, estudiantes y otros profesionales vinculados con la enseñanza de la Matemática en los distintos niveles del sistema educativo.

Darán sus aportes especialistas a través de su participación en una Conferencia y una Mesa Redonda, instancias en las que se plantearán algunos problemas actuales de la enseñanza, líneas de investigación en curso y posibles respuestas a dichos problemas a la luz de las mismas.

Posteriormente se constituirán Comisiones de Trabajo que tendrán por objetivo, como producto del intercambio, los debates y las reflexiones de los participantes, la elaboración de un diagnóstico y prospectiva en torno a ejes prioritarios de interés de la comunidad educativa.

Prof. Leticia Lapasta, Coordinadora General