VISITA EDUCATIVO DE ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIA A LA FACULTAD

Alumnos de 4to año del Colegio Mariano Moreno acompañados por docentes y directivos asistieron el viernes 30 de noviembre a la Facultad de Agronomía para realizar una visita educativa, en continuidad de las actividades que realizaron en clase.

Diversos grupos zoológicos, sus ambientes, adaptaciones al vuelo, plumajes, picos, patas, locomoción, exóticos, animales del pasado, microorganismos, cadenas tróficas, observación bajo lupa binocular, los hongos y el ambiente, clasificación de plantas, conservación para su estudio fueron algunos de los temas abordados en las 2 mesas atendidas por Prof. Cristina Merlos y Lic. Fabián Grosman, de la asignatura de Zoología II del Profesorado en Ciencias Biológicas.

La práctica continuará en el propio colegio la semana próxima donde se realizará una muestra interactiva con la comunidad educativa en la cual los alumnos que hoy asistieron compartirán sus saberes.

Este tipo de acciones de comunicación pública de la ciencia, posibilita y fortalece la interacción entre miembros de la comunidad educativa pertenecientes a diferentes niveles de enseñanza. Se agradece a docentes, directivos y a los alumnos del colegio Mariano Moreno por la visita realizada.