MUESTRA SOBRE SERES VIVOS
EN EL PATIO DEL COLEGIO MARIANO MORENO

El jueves 6 de diciembre en el patio del Colegio Mariano Moreno, los alumnos de 4to año realizaron una muestra sobre seres vivos dirigida a sus pares y familiares; para capacitarse y armar esta actividad, asistieron a nuestra Facultad el 30 de noviembre junto a docentes y directivos, donde interactuaron y se sacaron dudas sobre diversos grupos zoológicos, sus ambientes, adaptaciones al vuelo, plumajes, picos, patas, locomoción, exóticos, animales del pasado, microorganismos, cadenas tróficas, observación bajo lupa binocular, los hongos y el ambiente, clasificación de plantas, conservación para su estudio fueron algunos de los temas abordados.

El desafío totalmente superado fue compartir estos conocimientos con sus compañeros de escuela, en una muestra interactiva.

Este tipo de acciones de comunicación pública de la ciencia, posibilita y fortalece la interacción entre miembros de la comunidad educativa pertenecientes a diferentes niveles de enseñanza. Se agradece y felicita a docentes, directivos y a los alumnos del colegio Mariano Moreno por la actividad realizada y por permitir sumarnos.