COMENZARON LOS CURSOS INTRODUCTORIOS
EN FACULTAD DE AGRONOMÍA

El 6 de febrero dio comienzo la actividad académica de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA; al mismo tiempo iniciaron sus cursadas los cursos introductorios de las 4 carreras de grado que propone la institución.

Por ese motivo, se realizó un acto en el Salón auditorio a los nuevos alumnos y sus familias, donde fueron recibidos por autoridades, docentes, otros estudiantes y personal administrativo.

Se proyectó un video institucional que resume las actividades de docencia, extensión, investigación y servicios de la Facultad; posteriormente la Sra. Decana Ing. Liliana Monterroso brindó las palabras de bienvenida a las nuevos integrantes de la comunidad académica con énfasis en el compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo necesario por parte de todos los actores involucrados para que esta nueva etapa pueda desarrollarse en el marco de la Universidad pública. Asimismo dejó manifestado el deseo de un excelente año académico.

Se realizó una recorrida por las instalaciones del campus universitario, lugar que transitarán durante su trayecto formativo, para retornar al Salón auditorio donde miembros del Centro de estudiantes se presentaron y les hablaron sobre su funcionamiento, servicios y conformación y pertenencia. Finalmente la Prof. Silvina Delbueno comenzó con la clase correspondiente al día de la fecha

Como dato importante es que aquellos interesados en profundizar las propuestas académicas de la Facultad de Agronomía pueden consultar su página web o ir directamente al campus sede Azul donde serán atendidos, ya que la inscripción continúa abierta.