VIII CURSO INTERNACIONAL DE POSGRADO DE EVALUACIÓN
AMBIENTAL ESTRATÉGICA Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Curso internacional de posgrado de evaluación ambiental estratégica y ordenamiento territorial, a dictarse en la modalidad a distancia entre el 12 de marzo al 3 de mayo de 2019. Los cursos del programa ambiente de Fundabaires lideran la temática ambiental en argentina y latinoamérica. Suman desde su inicio en 1999, más de 3.200 inscriptos de 24 países. Bimestral, a distancia del 12 de marzo al 3 de mayo de 2019.

Dirigido a: graduados universitarios (carreras de 4 o más años) interesados en una capacitación, especialización o perfeccionamiento en metodología y práctica de la evaluación ambiental estratégica y el ordenamiento territorial a nivel internacional con un enfoque interdisciplinario (ciencias básicas, aplicadas, sociales y humanas).

Objetivos: se espera que a la finalización del curso, los participantes estén en condiciones de elaborar profesionalmente un estudio de evaluación ambiental estratégica de políticas, planes o programas y./o de ordenamiento territorial de un espacio urbano o rural determinado.

Programa analítico y detalles del curso: fundabaires.org

Inscripción y consultas: ambiente@fundabaires.org