FRUCTÍFERO ENCUENTRO ENTRE GRADUADOS E INGRESANTES

V Jornadas anuales con ingresantes “Espacio profesional, rol e incumbencias laborales de los graduados de la Facultad de Agronomía”, organizada por el Área de Ingreso y Permanencia y el Dpto. Bienestar Estudiantil y Graduados de la institución.

El pasado lunes 11 y martes 12 de marzo se llevaron a cabo exitosamente, en el Salón Auditorio de la Facultad, las Jornadas de Intercambio con Graduados destinadas a alumnos ingresantes de todas las carreras. Se contó con la participación de un amplio y variado panel de graduados que desarrollan sus actividades en ámbitos públicos y privados. Asistieron a las jornadas un nutrido número de alumnos, miembros del Centro de Estudiantes y de la comunidad educativa.

El lunes compartieron sus experiencias laborales los graduados de las carreras de Ingeniería Agronómica: Ing. Agr. Yanina Alvano, Ing. Agr. Javier Amundarain, Ing. Agr. Ricardo Fernández, Ing. Agr. Juan Pablo Nemoz y Ing. Agr. Carlos Peuvrie de Urreta; los graduados de Lic. en Administración Agraria fueron: Lic. Hernán Basualdo, Lic. Leandro Ceraldi y Lic. Tomás Oxoby.

El martes fue el turno por el Profesorado en Cs. Biológicas de la Prof. Micaela Chindamo, Prof. Valeria Suhurt, Prof. Bruno Lara y por Lic. en Tecnología de los Alimentos al Lic. Javier Marina, Lic. Luciana Moreno y Lic. Maité Salsamendi.

Desde la Facultad agradecemos a los diferentes profesionales su excelente predisposición para participar de las Jornadas, la cual es muy valorada por los alumnos ingresantes y demás miembros de la comunidad educativa.