BECAS PROGRESAR 2019

La Secretaría de Bienestar Estudiantil les recuerda que se encuentra abierta la inscripción al Programa de becas PROGRESAR 2019. La misma cierra el 31 de marzo.

La inscripción se realiza ÚNICAMENTE a través de la Plataforma de Becas PROGRESAR: becasprogresar.educacion.gob.ar

Requisitos para alumnos de EDUCACIÓN SUPERIOR:

Ser argentino nativo o por opción. Tener entre 18 a 24 años de edad. Para alumnos avanzados en la carrera se extiende hasta 30 años.

El monto de ingresos máximos mensuales del grupo familiar en su conjunto no podrá superar los TRES (3) Salario Mínimo Vital y Móvil.

No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.

Ingresar a cursar o cursar con anterioridad una carrera de grado o pregrado de forma presencial en Universidades Nacionales Públicas de gestión estatal, Provinciales, Institutos Universitarios Nacionales.

Cursar o ingresar a cursar sus estudios en Institutos de formación técnica y de formación docente de gestión estatal dependientes del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) respectivamente.

El postulante no podrá inscribirse en más de una línea de beca

Es obligatorio completar la totalidad de los campos del formulario de inscripción para hacer efectiva la postulación.

Los postulantes a la beca con condición de discapacidad deberá adjuntar certificado al momento de la inscripción.

Por cualquier consulta pueden dirigirse personalmente a la oficina de Bienestar Estudiantil o enviar un e-mail a becas.azul@rec.unicen.edu.ar con copia a becasazul@faa.unicen.edu.ar