TECNOLOGIAS PARA LA INCLUSION SOCIAL

Workshop Internacional

El próximo 12 de diciembre de 2011 en el Aula Oddone de la Facultad de Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, tendrá lugar el Workshop Internacional “Tecnologías para la Inclusión Social” organizado por el Centro de Estudios del Desarrollo Urbano de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El evento propone un espacio de intercambio y reflexión sobre el papel estratégico del conocimiento científico y tecnológico en los procesos de desarrollo e inclusión social. Los objetivos planteados en este sentido son:

Generar interacciones e intercambios sobre avances en las investigaciones sobre las Tecnologías para la Inclusión Social entendidas estas como distintas formas de diseñar, desarrollar, implementar y gestionar tecnologías que promueven dinámicas de desarrollo social en América Latina.

Reflexionar acerca de las contribuciones de los estudios del campo Ciencia, Tecnología y Sociedad en el diseño de políticas públicas para la resolución de problemas y procesos de cambio social sustentable en Argentina y la región.

Organizan: Centro de Estudios del Desarrollo Urbano, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de Mar del Plata.

Contacto: E-mail: aenunez@mdp.edu.ar