BECAS INTERNACIONALES DE MAESTRÍAS

Desde la Comisión de Posgrado del CIN compartieron el siguiente aviso sobre becas internacionales de maestrías proveniente del Área de Becas Internacionales de la Dirección General de Cooperación Internacional -DGCIN- (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto). Según los programas las áreas de referencia son: Maestrías en áreas de Energía, Construcción, Infraestructuras e Ingeniería. La OEA y Soluciones Integrales de Formación y Gestión - Structuralia, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado, en los siguientes programas:

Programas:

Maestrías en áreas de energía, construcción, infraestructuras e ingeniería.

Idioma: Español

Modalidad: En Línea (virtual/ A distancia) a excepción del programa

Maestría en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras de Alta Tensión que requiere exámenes presenciales en la capital de su país de residencia o Madrid, España

Beneficios:

-La beca OEA-Structuralia cubrirá el 50% del costo total de matrícula (colegiatura).

-Acceso a la mayor biblioteca de contenidos en ingeniería IKLOX

Los programas tendrán una duración entre 12 a 24 meses, dependiendo del programa de estudios, se realizarán en español y las clases inician el 22 de mayo de 2019. La fecha límite para postular es el 13 de mayo de 2019.

Podrán apreciar detalles de requisitos y beneficios en los siguientes link:

Link1: www.oas.org

Link2: www.oas.org