ABREN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA
REVISTA DE EXTENSION MASQUEDÓS

Masquedós, la Revista de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ya ha publicado su cuarto número y avanza sobre el quinto que tendrá características especiales. En tal sentido vuelve a invitar a la comunidad universitaria para el envío de artículos de investigación para la quinta edición de su versión impresa, con plazo de entrega máximo para viernes 30 de agosto de 2019. En esta oportunidad la edición incluirá un dossier titulado: “A 70 años de la Gratuidad Universitaria”.

Este año el CIN ha aprobado la resolución N°1375 que promueve la realización de diferentes producciones gráficas en el contexto de la conmemoración de los 70 años de la gratuidad universitaria. A su vez la UNICEN a partir de la resolución N°7466 declaró de Interés Institucional la conmemoración de los “70 años de Gratuidad de la Enseñanza Universitaria”. A raíz de ello, el Comité Editorial de la Revista Masquedós decidió dedicar el dossier especial de la edición número 5 a la conmemoración de los 70 años de la Gratuidad Universitaria.

El objetivo de Masquedós, es abrir un espacio de debate y reflexión teórica a partir de las acciones de extensión que se realizan en la región latinoamericana, dando cuenta de la pluralidad de intervenciones y sustentándose en el reconocimiento que tienen dichas prácticas en la formación universitaria y en el papel preponderante que cumplen en la democratización del conocimiento.

Los artículos que Masquedós se propone publicar deben constituir una instancia superadora de la mera descripción de las actividades y experiencias llevadas a cabo en el marco de distintos proyectos de extensión.

Consultas o dudas, podrán comunicarse por correo electrónico al siguiente mail: revistamasquedos@gmail.com