CONVOCATORIA ESTUDIANTIL AAPA-2012

La asociación argentina de producción animal (AAPA) llama a concurso para la presentación de trabajos de investigación a estudiantes universitarios de ciencias agropecuarias y ciencias afines a la producción animal, con el objetivo de promover la formación de los mismos en el área producción animal. Además de los estudiantes del último año, también podrán participar profesionales con hasta un año de recibidos a la fecha límite de presentación de los trabajos. El tema a abordar será “producción animal sustentable”.

Se valorizará la originalidad del tema abordado, la capacidad de revisión crítica de la bibliografía seleccionada, tanto en papel (libros, revistas especializadas) como electrónica (journals, material específico, etc.), y la habilidad para sintetizar e integrar la información recolectada. El trabajo presentado deberá tener redacción clara y coherencia interna.

Al menos dos docentes oficiarán de consejeros asesorando a los estudiantes en la elaboración del trabajo y avalando su presentación. La realización del trabajo podrá ser de carácter individual o grupal. En este último caso, los grupos no podrán superar los tres (3) miembros. En la presente convocatoria se podrá optar por cualquiera de las dos modalidades de trabajos: Monografías y Trabajo de investigación virtual

Fecha límite para recepción de los mismos: 20 de agosto de 2012

Mayor información: Secretaria Administrativa AAPA email: aapa@balcarce.inta.gov.ar / www.aapa.org.ar