CURSO POSTGRADO DE EVALUACION AMBIENTAL ESTRATEGICA

I Curso Internacional de Postgrado de Evaluación Ambiental Estratégica

Intensivo a distancia del 7 al 31 de mayo de 2012. Programa ambiente, economía y sociedad, Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires (FUNDABAIRES)

Dirigido a graduados universitarios interesados en una capacitación, especialización o perfeccionamiento en metodología y práctica de la Evaluación Ambiental Estratégica a nivel internacional con un enfoque interdisciplinario (ciencias aplicadas, sociales y humanas).

Objetivos: se espera que a la finalización del curso, los participantes estén en condiciones de elaborar profesionalmente un estudio de Evaluación Ambiental Estratégica de políticas, planes o programas.

Equipo docente: Echechuri Héctor (Universidades Nac. Mar del Plata y Nordeste); Fazio Horacio (Programa Ambiente-Fundabaires); Fernández Roberto (Universidades de Bs. As. y Nac. de Mar del Plata); Ferraro Rosana (Universidades Nac. Mar del Plata y Centro Pcia. Bs. As.); Gallopín Gilberto (Programa Ambiente-Fundabaires); Gómez Orea Domingo (Universidad Politécnica Madrid); Iglesias Alicia (Universidad Nacional de Luján); Lara Albina (Universidad de Bs. As., Cuyo y California, Los Ángeles); Rodríguez Carlos A. (Univ. Nac. del Nordeste y Univ. del País Vasco); Salvattore Marcela (Universidad Nacional del Nordeste)

Inscripción y consultas: www.programa-ambiente.com.ar