IV CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS

1ra Circular, Marzo de 2012. IV Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CICyTAC 2012), Córdoba - ARGENTINA

“Desafíos para una producción sustentable y competitiva”

El IV Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos es organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Córdoba conjuntamente, en esta oportunidad, con la Universidad Nacional de Córdoba.

Fecha: 14, 15 y 16 de Noviembre de 2012.

El congreso está dirigido a investigadores, académicos, profesionales, empresarios, industriales, tecnólogos, docentes y estudiantes interesados en la Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Objetivos:

1. Promover un ámbito de debate, intercambio de experiencias y actualización de nuevos avances científico-tecnológicos en el área de los alimentos a nivel nacional, regional e internacional;
2. Fortalecer la vinculación entre las organizaciones del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación con el sector productor de bienes y servicios, con base en intereses estratégicos que confluyan.
3. Fomentar el diseño y ejecución de programas y proyectos que respondan a necesidades y demandas productivas y sociales vinculadas a la alimentación, en articulación estrecha con organizaciones a nivel nacional e internacional.
4. Desarrollar acciones encaminadas a sensibilizar, promover e impulsar, la coordinación de esfuerzos interinstitucionales, para producir y comercializar alimentos con mayor calidad e inocuidad alimentaria que cumplan con las exigencias del mercado nacional e internacional.

Consultas: mincyt.alimentos@cba.gov.ar