BECAS PARA PRACTICAS PROFESIONALES EN INTA PERGAMINO

El INTA Pergamino abrió un concurso para la adjudicación de Becas de prácticas profesionales.

Son cuatro temas específicos destinados a profesionales que acrediten mérito y vocación para realizar tareas de investigación o extensión, mediante actividades de capacitación en servicio y experiencia práctica en áreas o temas priorizados, bajo la dirección de profesionales reconocidos en el tema.

Este tipo de becas tiene como objetivo reforzar capacidades a nivel regional, debiendo enmarcarse su actividad en un plan de trabajo previamente determinado. En ese marco, entre el 26 de marzo y el 16 de abril se dará plazo para la presentación de los correspondientes formularios para postularse a estas becas de práctica profesional que tendrán un estipendio de $4.521 más bonificación por zona.

Las cuatro becas disponibles en esta oportunidad son para los siguientes temas: Estudio sobre las capacidades de procesos y productos para el agregado de valor a los granos, bajo la dirección del Ing. Agr. Alejandro Couretot. 2. Caracterización y desarrollo de estrategias de manejo y control de enfermedades de trigo, bajo la tutela del Ing. Agr. Juan Annone. 3 Incremento sustentable de la producción de forraje de calidad de pasturas y cultivos forrajeros, dirigido por el Ing. Agr. Oscar Bertín y 4 Producción porcina a cargo de la Dra. Marcela Lloveras.

Contacto: INTA Pergamino, perdir@pergamino.inta.gov.ar