USO Y CONSERVACION DE LOS PASTIZALES

Seminario sobre Uso y Conservación de los Pastizales y Sabanas de la Argentina

Desde el Proyecto "Pastizales y Sabanas del Cono Sur de Sudamérica: iniciativas para su conservación en Argentina" tenemos el agrado de invitarlo a participar del Seminario sobre Uso y Conservación de los Pastizales y Sabanas de la Argentina, que realizaremos en la sede de Aves Argentinas, Matheu 1248 (CABA), desde abril a julio de 2012.

El seminario se inscribe en la misión de nuestro proyecto que es impulsar la ganadería sustentable en pastizales sobre la base del conocimiento. El mismo busca promover y divulgar la conservación y el uso sustentable de los pastizales, y su principal intención es acercar el conocimiento y la experiencia de un grupo de destacados profesionales a un público amplio.

La serie de encuentros comenzará el jueves 26 de abril a las 18:30 hs. con la presentación a cargo del Dr. Cs Agr. V. Alejandro Deregibus (FAUBA); 31/5, Presentación del Dr. Cs Agr. Ernesto Viglizzo (INTA); 5/7, Presentación del Dr. Biol. David Bilenca (FVSA); 31/7, Presentación del Dr. Cs Agr. Martín Oesterheld (FAUBA)

Entrada libre y gratuita. Confirmar presencia al correo: obed@avesargentinas.org.ar