INFORME AMBIENTAL FARN 2012

El evento se realizó en La Trastienda, fue conducido por D. Malnatti y participaron 300 personas. Se presentó la cuarta edición del Informe Ambiental FARN con el análisis de los principales temas ambientales del país y la región

Juntos necesitamos cambiar nuestra realidad para que nuestros recursos naturales sean una bendición y no una maldición y eso solo puede lograrse teniendo en cuenta no solo el hoy sino también el futuro de nuestro ambiente y las próximas generaciones, dijo María Eugenia Di Paola, Directora Ejecutiva de FARN.

La publicación reúne artículos sobre los principales temas ambientales del país y la región, como así también trabajos realizados por FARN durante el último año, como por ejemplo: Energía Nuclear, Riachuelo, Glaciares, Bosques, Conservación, Cambio Climático, Legislación sobre Tierras. También se trabajaron aspectos relacionados a la problemática de los residuos en el área metropolitana, la crisis energética en nuestro país, la Cumbre de Río+20, la huella de carbono, la explotación de litio en la Puna, las nuevas economías y alternativas sustentables para un consumo responsable.

Para descargar el informe completo: www.farn.org.ar

Más información: Federico Sangalli, fsangalli@farn.org.ar