UNIVERSIDAD Y FAMILIAR

Les escribimos para contarles que en el blog (sitio web) Universidad y Familia hemos lanzado el primer tema de Debate. Para ver de qué se trata tienen que poner en internet: www.extension.unicen.edu.ar.

Allí van a encontrar diversa información y un título que dice "Debate: Mantenidos hasta los 25?". Haciendo clik en el título entran a la nota completa. Al final de la nota hay un espacio que dice "comentario" donde esperamos la opinión de ustedes. Van a ver que cuando lo escriben no aparece enseguida en la pantalla. Esto es porque pasa por un proceso de administración que tarda un poco en ponerlo para que lo lean todos.

La idea es que ustedes puedan escribir lo que quieran sobre el tema de la nota. No nos importa en absoluto si escriben con errores de ortografía, puntuación o lo que sea. Este es un espacio que queremos les sea familiar, y que puedan expresarse libremente, de la misma manera que lo charlarían con un amigo en la calle, de la misma manera que escriben las notas para los mandados.

Creemos que la opinión de cada uno de ustedes puede ayudar a otros padres que tengan una duda, tanto para encontrar la respuesta como para sentirse acompañados teniendo la misma inquietud.

Sabemos del compromiso que sienten con todo lo que pasa en la vida de su familia, por eso los invitamos a hablar sobre este tema de responsabilidad familiar, tanto de los padres como de los estudiantes.

Incluso invitamos también a los estudiantes a que nos aporten su mirada y opinión para tener un debate más enriquecedor. Estamos en contacto!

Cecilia Astigueta
Coordinadora Programa Universidad y Familia
Email: familia.extension@listas.rec.unicen.edu.ar
Web: listas.rec.unicen.edu.ar