UNIVERSIDAD Y FAMILIA EN FIESTA DE COLECTIVIDADES

El Programa Universidad y Familia de la Secretaría de Extensión de Rectorado y la Secretaría de Relaciones Institucionales de Rectorado, estaremos con un stand en la Fiesta de las Colectividades de Tandil, que es el sábado 15 y domingo16 de Septiembre de 2012. Lo que queremos hacer alli es vincularnos con las colectividades y con familias de Tandil y la zona que recorran ese lugar. En el stand estaremos mostrando en afiches, hojas, etc "historias" de las primeras familias que habitaron Tandil. Pondríamos relatos y fotos.

Y queremos aprovechar este evento para difundir/divulgar las acciones de extensión y trabajos de investigación que se hayan realizadado desde/con la Universidad referidos a inmigrantes. Para esto es que les pedimos nos envíen los que haya en su unidad académica. Ya sea nos armen un listado con un resumen de cada trabajo, sus integrantes y con contactos (por si alguien que los lea quiera más información), o nos envíen copia de los trabajos por bolsa. Muchas gracias!

Cecilia Astigueta - coordinadora de los Programas Universidad y Familia y Equidad en Salud. Email: familia@rec.unicen.edu.ar