CIENCIA, COMUNICACION Y SOCIEDAD

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a efectos de informarles que el 16 de octubre del corriente año, dará inicio el Seminario de Actualización Académica: Ciencia, Comunicación y Sociedad. Perspectivas teóricas y prácticas.

El Seminario analiza la problemática comunicacional en el contexto de las relaciones entre la ciencia, tecnología y sociedad; y aborda, entre otros temas, la configuración histórica de los modelos de comunicación pública de la ciencia; la mediatización de la ciencia; las prácticas del periodismo científico y las audiencias. Se espera que, a lo largo de la cursada, se brinden herramientas que faciliten el desarrollo de estrategias de comunicación, de difusión científica e instancias de socialización del conocimiento, en forma articulada con las particularidades de destinatarios diversos.

El período de inscripción se extenderá hasta el 15 de octubre en la Secretaría de Investigación y Posgrado. FACSO, Unicen. Horario 8 a 14 hs. (Por cuestiones de organización se solicita efectivizar la inscripción con anterioridad a la fecha de cierre)- Tel: 450115 o 450331. Int. 395- email: sinvest@soc.unicen.edu.ar