REALITY TECNOLOGICO

Reality tecnológico +Next Level, se realizará en la ciudad de Tandil a partir del 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre. El evento es organizado por el Social Media Institute, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro y el Municipio de Tandil.

El objetivo del reality es descubrir a los mejores talentos de las universidades argentinas desafiándolos a desarrollar innovaciones que cambien el mundo, relacionados a problemáticas de interés global como gobierno abierto, ciudades inteligentes, medio ambiente, educación, marketing digital y juegos.

+Next Level es una iniciativa que se encuadra dentro del tipo hoy día prioritario en la agenda de todas las universidades nacionales, en busca de estrechar los vínculos universidad-empresas, fomentar la innovación y que se encuentra en el marco de una política que apoya el desarrollo tanto académico como productivo de ciertas cadenas, en este caso el software. Es por esto que lo consideramos una excelente oportunidad para destacar el nivel de los estudiantes de la Universidad Nacional de Centro y para ello es necesario que la difusión del evento llegue a todos los alumnos, ya que el reality está dirigido no solo a desarrolladores, sino a todo emprendedor tecnológico.

Mayor información: Camila Peralta, Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), Campus Universitario, Tandil, Tel: 0249 4406995

Website: www.adinteractives.com