RESULTADOS CONVOCATORIO EXTENSION UNCPBA

Les escribimos en esta oportunidad para informales que ha finalizado el proceso de evaluación de la primera convocatoria a proyectos de extensión de la Universidad Nacional del Centro y nos es muy grato informar que, de los 83 proyectos evaluados, 75 de ellos han sido acreditados. Desde esta Secretaría queremos felicitar a todos los equipos de extensionistas que han participado del proceso y alentarlos a continuar en este rumbo de formalización y jerarquización del rol extensionista.

En nuestro sitio web www.extension.unicen.edu.ar ya se encuentra el listado de proyectos acreditados, estableciéndose que recibirán el financiamiento proveniente de los fondos aprobados por la Universidad para esta convocatoria, los primeros dieciséis proyectos.

Adicionalmente, informamos que nos encontramos haciendo gestiones para poder ampliar los fondos y de esta manera alcanzar con nuestro apoyo a una mayor cantidad de proyectos. Finalmente, comunicarles que ya se encuentra en proceso el armado de las Resoluciones de Acreditación y la emisión de los cheques respectivos, motivo por el cual los estaremos contactando a la brevedad para comentarles los siguientes pasos, tanto con los proyectos financiados como aquellos que aún no lo tengan.

Nuevamente felicitaciones a todos y todas y gracias por acompañarnos en este desafío conjunto. Saludos cordiales, Daniel Herrero, Secretario de Extensión