CONVOCATORIA A DOCENTES PARA EL BANCO DE EVALUADORES DE EXTENSION

La Secretaría de Extensión de la UNCPBA abrió la convocatoria para aquellos docentes de la Universidad que deseen integrar el banco de evaluadores de extensión, quienes podrán postularse a través del sitio web de la Secretaría:

Web: evaluadores.extension.unicen.edu.ar

Dicha convocatoria finalizará el lunes 11 de marzo. El Banco de referencia –que reúne a docentes con antecedentes debidamente acreditados en función extensionista- está orientado a contar en el ámbito universitario con miembros avalados para desempeñarse como jurado de trabajos, programas y/o proyectos de extensión en todas las actividades extensionistas de la Universidad.

Según el reglamento podrán aspirar a ser incluidos los Docentes Ordinarios de la Universidad Nacional del Centro de todas las categorías y docentes de las Escuelas Secundarias dependientes de la Universidad que hayan ingresado conforme Resolución de Consejo Superior Nro. 2526/04 y Nro. 3031/06.

Los docentes deberán remitir en forma voluntaria a la Secretaría de Extensión, dentro de los plazos estipulados, la documentación correspondiente para luego ser evaluados por un comité asesor que dictaminará si el aspirante reúne o no los méritos requeridos. Todo el proceso se realiza a través del sitio web mencionado.

Adicionalmente, es condición necesaria que los aspirantes asistan al curso “Políticas de extensión y criterios prioritarios para la evaluación y acreditación de programas, proyectos y actividades de extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires”, organizado por la citada Secretaría, el cual tendrá lugar en la tercera semana del mes de marzo.

Los miembros del banco, que serán notificados de su designación a través de la web y de sus respectivas unidades académicas, durarán en sus funciones 4 años. Pasado dicho período deberán ser reevaluados.