CURSO ECONOMIA ECOLOGICA

Recordamos que se encuentra próximo el inicio del curso "Economía Ecológica" que ofreceremos en el Campus Virtual de Ecoportal.net desde el 20 de marzo de 2013. El curso se encuentra a cargo del Dr. Ing. Agr. Walter A. Pengue.

Objetivo: Proveer al participante de un cuerpo teórico y metodológico, junto con un afianzamiento de la comprensión de la complejidad ambiental y de las fuerzas y presiones existentes entre la sociedad y la naturaleza bajo un paraguas conceptual amplio.

Ayudar a comprender este enfoque, desde el prisma de la Economía Ecológica y sus diferencias y relaciones con otras disciplinas vinculadas.

Destinatarios: Ecólogos, biólogos, economistas, antropólogos, sociólogos, ingenieros y todas aquellas personas con formación básica en disciplinas vinculadas al manejo de los recursos naturales, los impactos ecológicos, el medio ambiente y la sociedad. Investigadores y estudiantes en universidades e institutos de formación, miembros del gobierno, de ONGs, organismos de difusión y actores de la sociedad civil involucrados en ampliar sus conocimientos y utilizarlos para la resolución de conflictos ecológico distributivos.

Mayor información: cursos@ecoportal.net

Mayor información sobre el curso, programa y formulario de preinscripción www.ecoportal.net